martes, 29 de abril de 2014

MASCOTA Y JARDIN

http://www.tiendanimal.es/

Siempre he pensado que los amantes de los huertos urbanos, somos amantes de la naturaleza, de los animales, y de las mascotas.   Creo que el respeto con el que cuidamos nuestras plantas nos hace mirar con otros ojos todo lo que nos rodea, y estoy segura de que muchos de los que teneis un huerto teneis una mascota.  En mi casa siempre ha habido una mascota, periquitos de distintas razas, tortugas y mis padres tienen un yorkshire que es el rey de  la casa.

Así que cuando conocí la tienda on-line TIENDA ANIMAL me gusto mucho ver que tenian una sección dedicada al jardín, al huerto urbano y a nuestras mascotas, la sección JARDIN Y MASCOTA.   Tienen una amplia variedad de productos desde abonos, sustratos, mesas de cultivo, gallineros, casetas para perros y sistemas de riego.


El mundo animal y el mundo vegetal unidos en una sola web es una gran idea ¡¡¡

Y desde Tienda Animal quieren ofrecer un descuento a todos vosotros hasta el 30 de Junio.  Os cuento en qué consiste y como poder conseguirlo.

Se trata de  un cupón de 10% de descuento en su categoría Jardin Y Mascota, a la que podeis acceder con este enlace :  http://www.tiendanimal.es/mascota-jardin-c-457.html .  Este cupón lo podreis utilizar hasta el 30 de junio sin compra mínima. El cupón es ELBALCONVERDE.

Gracias a TiendaAnimal por ofrecernos este descuento para todos nuestros seguidores.


Yolanda



0 comentarios: