domingo, 21 de abril de 2013

CELEBRAMOS 4 AÑOS


Hoy estamos de celebración.    Cumplimos cuatro años¡¡¡¡  Y por supuesto queremos celebrarlo con todos vosotros.   

El blog durante estos cuatro años ha sido el fiel reflejo de nuestro huerto urbano, de nosotros y de nuestra evolución.    Los que nos seguis hace tiempo, lo sabeis muy bien.     Hemos ido aprendiendo, creciendo, evolucionando y os lo hemos ido  contando.  

Y hemos pensado que la mejor manera de celebrar el cumpleblog es hacer un homenaje a nuestro huerto urbano, ese huerto que tantas satisfacciones nos ha dado, y que tanto nos ha hecho cambiar.    Y hemos pensado que sería divertido ver la evolución de nuestro huerto a través de las fotos que hemos ido haciendo a lo largo de estos años.   Creemos que hay mucha diferencia entre el huerto y las fotos del primer año y nuestro huerto y las fotos de este año.      A ver que os parece a vosotros.

Ya sabeis que para nosotros hay muchos motivos para tener un huerto urbano, os lo hemos contado en varios post, por ejemplo aquí y aquí.    Pero creemos que lo más importante es disfrutar y divertirse con el huerto.   Y nosotros lo hacemos cada día os lo aseguramos¡¡¡

En el 2010 los seguidores del blog empezaron a crecer.   Y ahora es el momento en que queremos agradeceros a todos los que nos seguis y nos haceis comentarios.  De verdad, y no es una frase hecha, nuestro blog sigue vivo gracias a vosotros, gracias a que sabemos que lo que os contamos os interesa y os sirve de ayuda en algún momento.   Os agradecemos muchísimo que esteis ahi.  De corazón.

Cuando vimos las fotos del 2011 sonreimos y nos dimos cuenta que en dos años habiamos evolucionado mucho, habiamos pasado de cultivar en una ventana a cultivar en una mesa de cultivo en el balcón, y en otra ventana también, y porque en la tercera ventana que queda no le dá el sol, que sino también tendriamos un huerto allí.   Nos faltaba espacio, jajajja.

Y en el 2012 el huerto no solo estaba en nuestro balcón, sino que formaba parte de nuestra vida.  El dar talleres de huertos urbanos nos permite  conocer a mucha gente que quiere empezar con un huerto en su casa, y es muy gratificante poder compartir con todos los alumnos nuestra pasión por cultivar.

Y quiero terminar el post con las tres frases con las que termino siempre los post:

Cultiva tu Corazón Verde
No te pierdas del placer de tener un huerto en casa
Buena cosecha a todos ¡¡¡¡¡

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



16 comentarios:

Ana dijo...

Felicidades!!! y que cumpláis muchos más!!!

Yolanda dijo...

Gracias Ana ¡¡¡

Marhya dijo...

¡Precioso! muchas felicidades. Y que sean muchos más.
Un beso.

Yolanda dijo...

Gracias Marhya. Tu siempre eres de las seguidoras fieles¡¡¡ Un beso.

Entre Harinas dijo...

Muchas felicidades pareja! Que progresión tan bonita la vuestra. Un beso. Sonia

nemo dijo...

muchas felicidades!!! y muchos más

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Laura i Jordi dijo...

Felicidades!!!! Ojalá el proximo año seael huerto en a terraza ;)

Raquel dijo...

En el "Día Mundial de la Tierra" os doy la enhorabuena por esos cuatro años y por dar ejemplo con vuestro trabajo. Da gusto ver la evolución de ese huerto.
Un saludo y ¡gracias por compartir!

Yolanda dijo...

Sonia, Nemo, muchas gracias ¡¡¡
Laura, Jordi, amigosssss, muchas gracias¡¡
Raquel, gracias a todos vosotros.

nuestrojardincomestible dijo...

Enhorabuena pareja!!! mil gracias por compartir vuestras experiencias hortícolas porque ayudan y mucho ;)
Un besazo

Yolanda dijo...

Hola¡¡¡ Gracias a vosotros. Estamos en un proceso constante de aprendizaje. Por cierto ¿como están tus plantas'?

Sònia dijo...

Hola pareja! Antes de nada, muchisimas felicidades!!! Vaya evolucion en estos 4 años, no? Impresionante! Cuanto he aprendido con vosotros!! Mil gracias...
Ahora vendre mas a visitaros, que parece que puedo reorganizarme y estar mas activa en la vida bloguera... de hecho, he reabierto el blog... ya es un primer paso!!! jajajaja
Un besazo

@picaronablog dijo...

¿4 años ya? Muchísimas felicidades, pareja!

Yolanda dijo...

Hola Sonia, que alegría volver a reencontrarte. Ahora paso por tu blog.
Ester, muchas gracias¡¡¡

Leonor Merana dijo...

FELICIDADES POR ESTOS 4 AÑOS DE BLOG... LOS MISMOS DEL MIO

Se llega a querer el blg verdad???
Un abrazo
Leonor (Merana)

Yolanda dijo...

Hola Leonor¡¡ Muchas gracias. Asi que tu también llevas cuatro años con el blog, que casualidad como nosotros. Bueno, me imagino que nos veremos en las fiestas del barrio, ¿verdad? Besos.