domingo, 3 de marzo de 2013

HAZLO TU MISMO Y UNOS SOBRES


Hazlo tu mismo y disfruta del placer de hacerlo con tus manos.

Cultivar hortalizas, hornear pan, preparar mermeladas, cocinar un plato con mimo, coser tu propia ropa, crear cosméticos naturales, y muchas, muchas más cosas las podemos hacer en casa.   Nos van a llenar de alegría, y sobre todo nos van a llenar de orgullo.

Porque cuando creamos con nuestras manos, nuestras mejores energías se transmiten y eso se nota.   Y esas hortalizas que utilizamos en la cocina, van a ser para nosotros las mejores hortalizas que jamas habremos probado, y ese pan el más rico que jamas hayamos comido, y esa crema que nos pongamos en las manos será la que mejor nos vá a cuidar.  Son nuestros, hechos por nosotros, con todo el amor y todo el cariño.

Esta semana han llegado a casa dos sobres que me han hecho mucha ilusión.

Organicus Blog






Participé en un sorteo de marcadores de plantas aromáticas del blog ORGANICUS BLOG, y gané el sorteo, y esta semana ha llegado el sobre con unos preciosos marcadores para nuestras plantas aromáticas.
Estos marcadores los ha hecho Ana la creadora de Organicus Blog, está hecha una artista como podeis ver.   Aprovecho para recomendaros su blog, como ella explica es un blog sobre lo natural, lo ecológico, lo biológico y lo sostenible a todos los niveles de nuestra vida cotidiana.     


Muchas gracias Ana ¡¡¡  Y aquí una foto de nuestras aromáticas con los marcadores.

Y otro sobre ha llegado a casa esta semana, este ha venido desde Mallorca y me lo ha enviado Joanne del blog Jo's Loft.   Cuando abri el sobre y vi el paquete me encantó.  Es precioso y hecho por ella ¡¡

Conocí el blog Jo's Loft hace unos días cuando buscaba una receta natural de bálsamo labial, y buceando por internet me encontré con su blog.  Me dejó fascinada .   Pasar por su blog porque no os lo podeis perder.  Joanne entre otras cosas imparte talleres de estampanción textil con tintes naturales, y también de cosmética natural, y vende sticks para bálsamos labiales y también un kit muy completo para elaborar tu propio bálsamo labial.      

Así que contacte con ella , y me ha dado consejos y sugerencias, y me ha enviado 10 sticks para hacer bálsamo labial.   En unos días os podré enseñar el resultado, porque estoy macerando caléndula en aceite de almendra, y lo utilizaré para hacer el bálsamo labial, pero hay que esperar un poquito a que acaben de macerar.




Y la semana pasada también he hecho trabajos manuales, he preparado unos sobres para unas semillas.
Hace unos días intercambiamos semillas con un amigo que vive en nuestro barrio, y todavía las tenia guardadas en servilletas de papel, así que me puse manos a la obra y echándole un poco de imaginación les prepare unos sobres.    



Cultiva tu corazón verde
No te pierdas el placer de tener un huerto en casa
Buena cosecha a todos ¡¡¡




Un blog sobre lo natural, lo ecológico, lo biológico y lo sostenible a todos los niveles de nuestra vida cotidiana - See more at: http://organicus-blog.blogspot.com.es/2013/01/marcadores-para-plantas-diy.html#sthash.tGPVTpqK.dpuf
Un blog sobre lo natural, lo ecológico, lo biológico y lo sostenible a todos los niveles de nuestra vida cotidiana - See more at: http://organicus-blog.blogspot.com.es/2013/01/marcadores-para-plantas-diy.html#sthash.tGPVTpqK.dpuf

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhhhh muchas gracias! Qué bien lucen en tus plantas! Me alegro mucho de que te gusten!
Bsos guapa!

Yolanda dijo...

A ti Ana, un placer conocerte ¡¡¡ Besos.

Susana A. dijo...

Qué post tan completo! Los marcadores son muy chulos y la recomendación del blog, interesante :)

Yolanda dijo...

Hola SA, me alegro que te haya gustado ¡¡¡

Cris B dijo...

yo había visto lo de los balsamos labiales... tengo el blog en favoritos para usarlo en cuanto tenga tiempo

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.coom

Marta, cocina y muñecas dijo...

Que maravilla de blog, me encanta todo lo que veo. Desde luego es un filosofía de vida... hazlo tu mismo!! Me quedo aquí y te invito a pasar por mi blog cuando quieras, besos!!