miércoles, 22 de junio de 2011

FELIZ NOCHE DE SAN JUAN


Esta noche es una de las fiestas más esperadas de todo el año, al menos yo lo siento así. Celebramos la llegada del verano, la noche de San Juan.

Esta noche lanzemos a la hoguera esas malas hierbas que nos rodean todos los días, la rutina, el cansancio , la excesiva velocidad del día a día, el egoismo, el mal humor, tantas y tantas malas hierbas que nos impiden crecer.


Saltemos sobre la hoguera, y sintamos que nuestros pies se calientan con el calor del fuego de lo realmente importante, la familia, los amigos de verdad, pasear lentamente sin rumbo, disfrutar de la vida cotidiana, vivir sin agobios y sentirnos personas de verdad.

Miremos al cielo y que los fuegos artificiales llenen nuestros ojos de luz y alegría.

¡¡¡ FELIZ NOCHE DE SAN JUAN ¡¡¡

5 comentarios:

Norma2 dijo...

Yo soy de Argentina y esa tradición lamentablemente ha desaparecido. Contaban mis padres que cuando eran pequeños colocaban patatas y boniatos para que se cocinaran en sus brasas.
Sigo mirando tu blog y te invito al mio
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Dejo como seguidora la imagen de Mafalda

Cris dijo...

ainsss que se me olvido que era ayer, que pensaba que era hoy... tengo la cabeza .... y además hoy fuegos y pensé que eran las fiestas del barrio....bueno pa otro año

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Imma Cauhé dijo...

felicidades por tus 200 seguidores, y también por la llegada del nuevo verano.

Yolanda dijo...

Hola Norma, he estado mirando tu blog, enhorabuena me gusta mucho.
Cris, lo tuyo es la edad, se te olvidan las cosas¡¡
Imma , muchas gracias ¡¡¡

Anónimo dijo...

q tal Yolanda y Javi!
Ya veo los progresos q tenéis, y lo involucrados q andáis, y me encanta! Sienpre os digo q creo q sois los hueerteros con más iniciativa q conozco. Felicidades por todo, y pq os lo merecéis.
Por cierto, me ha encantado tb el maceto d tu hermana! ya nos contáis cómo salió lo de la carpa del semillero del barrio!
Salutss y abrazos!!