jueves, 7 de octubre de 2010

¡¡¡ATENCION CAMINATA SUSPENDIDA ¡¡¡¡

LA CAMINATA DE LOS HUERTOS DE BARCELONA HA SIDO SUSPENDIDA, POR LAS INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS QUE SE PREVEEN PARA EL DOMINGO 10 DE OCTUBRE.
SE PROGRAMARÁ PARA OTRA FECHA. DISCULPAD ESTA CANCELACIÓN.
Os invitamos el próximo domingo 10 de Octubre, a participar en la tercera caminata que organiza Barcelona en Transición, para conocer tres huertos comunitarios de Barcelona, el de Marina, el Hortet del Forat, y el Hortet del Xino. Además de visitar estos huertos, se hará un taller de siembra y otro de compostaje. Nosotros estamos colaborando en esta caminata, y vamos a dar el taller de siembra. Así que, si os apetece conocernos, y pasar un domingo entre huertos, mirar la siguiente información.
" Barcelona en Transició te invita a participar en la celebración del día 10.10.10 por la disminución del CO2. Camina con nosotros y descubre los huertos comunitarios de Barcelona. El día 10 de Octubre es un día para la Acción Global a la que nos convoca 350 org., y es un día para pasar a la acción directa.

Barcelona en Transició con esta caminata quiere mostrar que existen zonas verdes útiles en la ciudad, y queremos compartir con todos vosotros que una ciudad más verde es posible, una ciudad en la que se consuman productos locales y más saludables, y de este modo contribuiremos a la disminución del CO2. Incluso, alguno de vosotros se puede animar a participar en alguno de estos huertos, o a crear uno nuevo en su barrio. "
¿Quieres caminar con nosotros? Te esperamos. La caminata empieza a las 11,30 h. en el Huerto de Marina, C/ Alibei, 120, detras del Espai Jove del Eixample. A las 14 h. haremos un picnic en el parque de la Ciutadella, así que si vais a venir no olvideis traer vuestra comida y algo para compartir.



Si quieres conocer algo más de Barcelona en Transición entra aqui, o preguntanos a nosotros. Nos vemos.

3 comentarios:

tre dijo...

Ui!!
Pues tomo nota!!
Gracias Yolanda!

Marhya dijo...

¡Qué interesante! Pena estar tan lejos. Espero que lo disfrutes mucho y ya nos contarás.
un abrazo.

Asterina dijo...

No sé todavía si me voy de puente al poble pero me lo apunto porque es muy interesante!