sábado, 17 de julio de 2010

UN GRAN INVENTO

Sistema Verticrop de Valcent El año pasado la prestigiosa revista Time, otorgó a la Empresa VALCENT uno de sus premios por ser uno de los 50 mejores inventos del año. Y os preguntareis ¿que ha inventado VALCENT?. Ellos han inventado la granja vertical hidropónica. Os explico, utilizando el sistema hidropónico han diseñado una forma de cultivo en vertical. Ya sabeis que parte de nuestros cultivos , nosotros los hacemos en sistema hidropónico, y cuando hemos descubierto esta empresa nos hemos entusiasmado muchísimo. El sistema nos parece muy innovador, y con muchas posibilidades prácticas. Al cultivar en sistema hidropónico necesitas menos espacio, pero si además cultivas en vertical, todavía puedes optimizar mucho más el espacio.

Valcent, tiene una de estas granjas instaladas en el zoo de Paignton (Reino Unido), y con lo que allí cultivan alimentan a los animales.


Dá la casualidad que nosotros este año nos vamos de vacaciones al Reino Unido, y también dá la casualidad de que vamos a visitar la zona donde está Paignton. Así que cuando el otro día descubrimos esta empresa, sin dudarlo un minuto escribimos al zoo y preguntamos si podiamos visitar esta granja vertical, y desde la empresa VALCENT muy amablemente nos dijeron que estarian encantados de recibirnos y enseñarnos la granja. Así que podremos contaros más cosas, y más detalles , cuando volvamos de nuestras vacaciones.

Mientras tanto os invitamos a que visiteis su WEB y conozcais uno de los mejores inventos del 2009.

Buena cosecha a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

0 comentarios: