viernes, 30 de octubre de 2009

MI HERMANA

Bueno, ya os he contado en el post anterior, que tengo una hermana que vive en Zaragoza, ella tiene una empresa de diseño y publicidad , que se llama SACELEN, y no es porque sea mi hermana, pero sus diseños son muy, muy buenos, los podéis ver en la web. Bien, pues ahora , ha iniciado un nuevo camino en su trayectoria profesional, y otro de los servicios que ofrece en su empresa es la pintura personalizada para decoración. ¿Y que es esto? Pues muy sencillo, si tu tienes por ejemplo un piso o una tienda, que quieres pintar, renovar, decorar, pues su empresa te hace un dibujo personalizado y te lo pintan. Os pongo unas fotos para que veáis su trabajo.

Esta decoración es para la habitación de una niña



Y estas fotos son de una tienda de bicicletas







¿Os gusta? A mí si, claro. Hasta pronto



3 comentarios:

ESTELA dijo...

Me encanto la habitacion para la noña!! Hermosisima!!
Besos.

Asterina dijo...

Me encanta...qué artista!

Yolanda dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo