domingo, 25 de septiembre de 2011

¿NOS VOTAS EN BITACORAS?

NOS PRESENTAMOS A LOS PREMIOS BITACORAS

Votar en los Premios Bitacoras.com


¿Conoceis estos premios? Os cuento, los premios Bitácoras son unos premios muy prestigiosos en la blogosfera hispana. Bitácoras es una red social para bloggers hispanos. Si no conoceis la web Bitácoras os animo a que os deis una vuelta por ella, y podreis conocer un montón de blogs que hablan sobre temas muy diversos. Son unas votaciones especiales porque Bitácoras no propone blogs, sino que son los blogeros los que proponen aquellos blogs que más les gustan, y el que más votos tiene en cada categoría es el ganador.

No sabiamos si presentarnos ó no. Parece un poco presuntuoso ó egocéntrico decir que queremos que nos voteis para unos premios. Pero hemos pensado que sería una buena manera de hacer visible en la blogosfera a los huertos urbanos.

Ya sabeis que pensamos que cultivar en casa además de un gran placer, puede convertirse en una gran ayuda para el medioambiente, porque nuestras hortalizas y plantas absorben CO2 de la atmósfera, con lo cual es muy beneficioso para nuestro maltrecho planeta. Y además pensad que todo lo que cultivais en casa no tenéis que ir a comprarlo al super, y todos sabemos que la mayoría de las hortalizas y frutas vienen de muy lejos, con el consiguiente gasto energético y medioambiental que supone, con lo cual nuestro cultivo urbano supone un gran ahorro energético.

Por eso al final hemos decidido pediros el voto para conseguir entre todos, que poco a poco más gente se anime a cultivar en casa.


En estos premios hay distintas categorías, y nosotros pedimos vuestros votos para la Categoría- MEJOR BLOG SOCIAL-MEDIOAMBIENTAL

Os explico como funciona lo de las votaciones.

El único requisito que hay para votar en Bitácoras es que tienes que estar registrado en esta web. Para registrarse simplemente os pedirán el nombre, apellidos, y una contraseña. Y ya está.

Así que si no estás registrado accede a la web de BITACORAS, y en la parte superior derecha hay un botón que dice ENTRAR , si lo pinchas accederás al registro.




Si estás registrado simplemente accedes a la web con tu Usuario y tu contraseña.

Y ¿como se vota?

Una vez os identifiqueis con vuestro usuario y password, buscar en el menú de arriba un botón que dice PREMIOS 2011, pinchais este botón y elegír VOTAR.



Entonces vereis que aparece una página con todas las categorías, buscais la categoría MEJOR BLOG SOCIAL-MEDIOAMBIENTAL y poneis nuestra dirección del blog que es : elbalconverde.blogspot.com



Y pinchais el botón VOTAR. ¿Sencillo, verdad?

Ahhh, se me olvidaba, las votaciones finalizan el 1 de Noviembre.

Muchas gracias a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


6 comentarios:

Gorka dijo...

Estupendo blog y enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Seguiremos de cerca vuestro blog, os deseamos mucha suerte. Un saludo.

Cris dijo...

ya he votado. Suerrrrte


http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Sònia dijo...

Hecho!!! ^__^

Unknown dijo...

Egocéntricos? de qué? esta tarde es una de las primeras cosas que haré cuando llegue a casa. Tu no te llegas a imaginar lo bien explicado y la información que dais para los que tenemos un huerto! Mil botos de mi parte. Un abrazo :-)

Unknown dijo...

Ya esta! Votados!! Ya nos ireis informando. Buenas noches y muchisima suerte.

Yoliagra dijo...

En el nº 25!! Genial!! todo sea por aupar los balcones verdes en la ciudad!!