sábado, 14 de mayo de 2011

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN TIENDA MAYOLAS

Hola huerteros ¡¡¡

Cómo sabeis los talleres que impartimos de huertos urbanos, los damos en el local de la tienda Mayolas. Para los que no la conozcais es una tienda que vende productos ecológicos para huertos urbanos, y a nosotros nos han cedido un espacio para poder dar allí los talleres.



Este sábado la tienda Mayolas va a realizar una Jornada de Puertas Abiertas, para celebrar que cumple 88 años abierta al público, y Agustí Mayolas la persona que en estos momentos lleva la tienda, es la tercera generación. Parece increible, ¿verdad? Por este motivo estais todos invitados a pasar por allí, y conocer la tienda. Habrá descuentos para todos los que compren ese día algún producto en la tienda. Y Agustí Mayolas os atenderá y os ayudará en todo lo que necesiteis.


Os recomiendo que si teneis tiempo vengais a visitar la tienda, aunque sea simplemente para conocerla por dentro , a mi me parece maravillosa, porque conserva el sabor de las tiendas antiguas, con sus altos techos, sus columnas antiguas, y sus estantes llenos de productos ecológicos.


Yo creo que también es un buen momento para reivindicar el comercio local y de proximidad, el comercio de barrio. A mi no me gustan las grandes superficies comerciales, ni las mega tiendas, me siento más a gusto en una tienda pequeña, donde sé que el servicio vá a ser más personalizado, y a fin de cuentas estoy dando dinero a ganar a personas reales, y no a grandes cadenas de nombres varios.

Javi y yo también estaremos en la tienda todo el día, así que si pasais por allí, preguntad por nosotros y podemos conocernos. Estaremos encantados de recibiros.

Y lo último y no menos importante, la dirección de la tienda es Via Laeitana, 57. Está al lado de Plaza Urquinaona, y la línea 1 y 4 del metro está enfrente de la tienda, y en Plaza Cataluña teneis los Ferrocarriles Catalanes y la línea 3 del metro.

Esperamos veros a muchos de vosotros por allí el sábado.

Buena cosecha a todos ¡¡¡¡¡



9 comentarios:

Ester (Picarona i el seu hortet) dijo...

Enhorabuena por esos talleres y felicidades a los Mayolas! 88 años delante de un negocio no son pocos!

Imma Cauhé dijo...

Lastima que este dia no podré ir, pero me apunto la dirección para poder ir en tanto pueda. Muchas gracias por dar a conocer esta tienda, además esta muy céntrica.

Dorisalon dijo...

No se si podré, pero si puedo os prometo que voy. Suerte con vuestro taller. un abrazo

Sònia dijo...

Ains... me encantaria ir!!!! Pero bueno, en mi proxima excursion a BCN me paso!!!
Un besote
Sònia

SoKoM dijo...

A mi me pilla un poco lejos en Mallorca, pero como cada X tiempo voy por Mataró a ver a la familia de mi novia, para la próxima vez intentaré ir a la tienda que indicas, que aunque solo sea por verla, yo creo que ya me gustará ;)


Saludos y suerte!

Palmira dijo...

Aquí me tenéis, casi a punto de venir a visitar la tienda con la peque y su padre y con unas hojitas de mi olivo pachuchiot jejeje
Un beso!
Palmira

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Es un hermoso lugar para dar un curso, felicitaciones!
Ah, por cierto, vieron mi post de la ensalada de berro hidropónico? Me sorprendió su sabor tan delicado.
Un beso,

ANA dijo...

Yolanda, gracias por la invitación. Me lo pasé muy bien ayer en el taller y me encantó volver a coincidir contigo y con Plamira. Aprendí muchas cosas para poder aplicar a mi huerto, por cierto, esta mañana he transplantado la berenjena que apadriné. A ver si en las próximas semanas puedo publicar mi huerto en el blog.

Gracias por todo y besos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

Ester (Picarona i el seu hortet) dijo...

Holaaaaaaaaa!!!

A mi también me encantó poder saludaros y sobretodo, aprender un poquito más, que en este mundo nunca se sabe lo suficiente.

Saludos al resto de asistentes, estaremos en contacto!!!