martes, 23 de abril de 2013

FELIZ SANT JORDI ¡¡¡

¡¡¡¡ FELIZ SANT JORDI ¡¡¡¡




Hoy se celebra el día de Sant Jordi en Cataluña, y ya sabeis que la tradición es regalar una rosa y un libro.

Pero este año he decidido que sería una buena idea hacer una rosa personalizada, sostenible y ecologica. Así que he fabricado la rosa yo misma con papel de una revista, y con mis propias manos. Es la primera vez que me pongo con el tema de la papiroflexia así que he elegido una manera sencilla, y que gracias a un tutorial que he encontrado ha sido muy fácil. Os animo a probar y regalar una rosa hecha por vosotros.



Y me ha hecho gracia fotografiarla entre libros. Este día me encanta porque puedo disfrutar de flores y de libros, mis dos pasiones. Los libros y rosas te llenan el corazón y el alma de buenas sensaciones.

Así que a todos os deseo que disfruteis muchisimo este día.


Y os dejo el tutorial que utilizado para hacer la flor.



2 comentarios:

Eva dijo...

Yo he sido muy ecológica y el ramo de novia me lo he hecho yo con papel crepé :P Cuando pueda ya podré alguna foto.

A ver si puedo volver a la normalidad que he llevado unas semanas que no veas!

Yolanda dijo...

Eva, enhorabuena¡¡¡ Javi me dijo que te ibas a casar enseguida, pero no se acordaba de la fecha. Que bien lo de tu ramo de flores, tiene que ser precioso. Quiero ver fotos ¡¡¡ Besos