miércoles, 3 de octubre de 2012

LO MEJOR DE LA NATURALEZA ENVUELTO PARA REGALO



Cuando tengo que hacer un regalo, siempre busco algo personalizado, que cuando la otra persona lo reciba sepa que he pensado en ella, busco que sea ecológico si es posible, pero sobre todo me gusta regalar momentos especiales, o como se dice ahora sensaciones.    Porque creo que lo que realmente permanece son los momentos vividos y no los objetos o las cosas.

Y todo esto viene porque nos invitaron a una celebración de un aniversario de boda, y buscaba algún regalo para que lo pudieran disfrutar en pareja, pero que no fuera el típico fin de semana en un spa.


Y buscando por internet, me encontré  con una tienda on-line que se llama SELECCION NATURAL en la que podemos comprar todo tipo de regalos ecológicos.  Pero lo que más me llamó la atención fueron las cestas de desayunos a domicilio.   Me pareció muy original, y además con productos ecológicos.   Ya os podéis imaginar qué regale a mis amigos.  Sé que lo disfrutaron muchísimo.


Como ellos dicen en su tienda, te ofrecen lo mejor de la naturaleza envuelto para regalo.


Lo mejor es que tienen regalos para cada ocasión especial, cestas navideñas, cestas de productos de cosmética natural, canastillas de bebé, regalos románticos, detalles para bodas, etc.   Me voy a hacer asidua de esta tienda, porque poder hacer regalos ecológicos, sabrosos, y que hacen disfrutar a quien se lo regalas, merece la pena.



El futuro es ecológico, sostenible y tiene un corazón verde

No te pierdas el placer de tener un huerto en casa

Buena cosecha a todos ¡¡¡¡

2 comentarios:

Cris dijo...

la próixima yo jeje

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Palmira POM dijo...

Esun regalo perfecto, del tipo que nos gustan tanto en casa.
Besos y feliz finde, hoy nos toca poner las aromáticas dentro de casa, a colocar estanterías!!!
Besos,
Palmira