martes, 20 de diciembre de 2011

TERCER PICNIC URBANO EN COOKITECA

El sábado pudimos disfrutar de un fantástico encuentro entre blogueros gastronómicos, el tercer picnic urbano que se celebró en Cookiteca, y que organizó por tercera vez Margot, cuyo blog es un imprescindible para los seguidores de blogs gastronómicos.

Quiero agradecer a Margot la organización de estos picnics urbanos, y sobre todo que haya contado con nosotros en esta ocasión. Y también agradecer a Neus y Silvia las creadoras de Cookiteca, que cedieron ese espacio tan fantástico para poder hacer el picnic.

Cookiteca fué un espacio perfecto para este evento. Cookiteca tiene cuatro espacios gastronómicos, donde puedes comprar productos para cocinar y sobre todo productos para hacer todo tipo de dulces, y también tienen una zona dedicada a talleres gastronómicos. En el espacio que Cookiteca tiene en su tienda de Sant Cugat, fué donde hicimos este encuentro.





Como era un picnic, cada uno de los blogueros llevamos algo para comer de bocado, comos os podeis imaginar hubo de todo, incluidos unos postres espectaculares. Fué todo un lujo poder degustar en vivo de las creaciones de cada uno de ellos. Y sobre todo fué un placer poder reencontrarnos con gente que conociamos de otros encuentros, y también pudimos conocer a gente y poner cara a blogueras.

Os dejo una pequeña muestra, y no es por dar envidia, jejejej









Aquí podeis ver más fotos del evento que hizo Margot, nuestras fotos con la emoción del momento no salieron muy bien.

Y en el blog de Margot, podeis ver la crónica del picnic urbano.

Buena cosecha a todos¡¡¡¡

6 comentarios:

Marhya dijo...

Qué bien debistéis pasarlo, qué pena estar tan lejos.
Besos.

Palmira POM dijo...

Me encantan estos picnics, siempre se conoce a gente nueva, a ver si me puedo colar en el del mes de mayo para contaros nuestra nueva vida.
Me alegró veros antes de marcharme !!!
Besos,
Palmira

La Cuina Violeta dijo...

Quines trobades més interessants!
Nani

Margot dijo...

Hola chicos!!
Me lo pase genial, se ve por las fotos...estoy todo el tiempo con la boca abierta.
Hasta el próximo.
Besos

PD:no he regado la lechuga aún, vaya que mala jardinera soy.

Leonor (merana) dijo...

Muy buena cara tiene todo lo que hay en la mesa... felicidades a las cocineras.
Leonor (Merana)

David del Bass dijo...

Que pintaza más rica tiene esa tarta, no nos podeís hacer esto a los que estamos empezando la dieta a primeros de año jajaja un saludo!