domingo, 20 de noviembre de 2011

EL BALCON VERDE Y MOLCATS

Ayer nos desplazamos a Vic para conocer a Pilar y Florin de MOLCATS FET A MÁ.

Hacía mucho tiempo que teniamos muchas ganas de conocernos, desde que descubrí su blog y sobre todo todos sus trabajos artesanos me hice fan de ellos. Os recomiendo que visiteis su blog, y su tienda porque tienen una gran variedad de cosas hechas a mano, y los colores de sus telas, y sus diseños os gustarán. Y además son piezas únicas¡¡¡. Bueno, lo reconozco estoy enamorada de sus bolsos ¡¡¡¡¡







Y resulta que Molcats ponen una parada todos los sábados por la mañana en el famoso mercado de Vic, así que decidimos pasar un día con ellos, y poder charlar y conocernos un poco más.

Os puedo decir que el encuentro fué de lo más divertido y agradable, Pilar y Florin son dos personas encantadoras, y descubrimos que tenemos muchas cosas en común. En definitiva fué un sábado muy, muy interesante.

Aquí podeis ver la parada que ellos montan todo los sábados.



Aquí Javi probándose uno de los delantales de Molcats, y que le quedaba tan bien que me lo he traido a casa.


Y aquí junto a Pilar, cuando nos despediamos.



Y aquí os dejo unas fotos del mercado de Vic, os recomiendo que un sábado por la mañana os acerqueis a conocer Vic porque es precioso, y su mercado está muy animado.






Buena cosecha a todos ¡¡¡¡

1 comentarios:

Molcats dijo...

Muchisimas gracias!!! El encuentro fué fabuloso para todos!! Tenemos un encantador recuerdo de vosotros, tal y como dices muchas cosas en común y yo aprendí muchisimo de nuestras charlas!! Ya sabeis ... en primavera.... a repetir!! Un abrazo a los dos!