martes, 5 de julio de 2011

CON IDEAS Y A LO LOCO


Vivir es evolucionar, cambiar, mejorar, o al menos intentarlo. Hacer siempre lo mismo, puede llegar a cansar y aburrir, y no es propio de mentes inquietas. Eso es lo que les pasa a mi hermana Cristina y a Olga. Ellas además de dedicarse profesionalmente al diseño gráfico y a la comunicación, siempre han dado rienda suelta a su imaginación pintando pinturas murales en las paredes, pintando cuadros, rediseñando objetos antiguos, redecorando objetos nuevos, haciendo cojines, camisetas y todo lo que se les ocurria. Y en su blog lo han ido mostrando, y mucha gente les decía que les gustaría comprar esas cosas que ellas diseñan por el puro placer de hacerlo.


Así que lo que hasta ahora era un hobby para ellas, ha pasado a ser parte de su vida profesional.
Así que han decidido dar un paso más, y han creado su tienda on line CON IDEAS Y A LO LOCO. En la tienda podeis ver todo lo que han hecho hasta ahora, y todo el que esté interesado, puede tener en su casa un objeto decorado por ellas, que puede ser desde un objeto de decoración, hasta una camiseta. En definitiva, pedir lo que querais, y ellas lo harán.


Yo creo que todos estamos un poquito cansados de vestir todos iguales, y de que nuestras casas todas sean iguales, CON IDEAS Y A LOCO os dá la oportunidad de personalizar vuestra vida.

Aquí os dejo con una pequeña muestra de sus creaciones.


Pared diseñada y pintada por ellas


Camiseta decorada por ellas


Lampara de techo

Jarron de cristal



Ventilador antiguo, reutilizado y redecorado






















Buena cosecha a todos ¡¡¡¡

6 comentarios:

Chez Lola dijo...

Es una pasada...muy original. la pared me encantó. Voy a ver la tienda. Bss

Marhya dijo...

¡¡Me encanta el ventilador!! Ahora voy a ver la tienda.
Besos.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Felicitaciones a las chicas y mucha suerte con sus tienda!
Un beso,

Palmira dijo...

Mucha suerte para su proyecto!
Me encanta la lámpara blanca y verde y sus ideas tan creativas!
Por cierto, este mes soy la anfitriona del Bread Baking Day, ¡anímate para participar!!!
Besos,
Palmira

Yolanda dijo...

Gracias, espero que os guste la tienda. Palmira, voy a tu blog, a ver lo del Bread Baking Day.

Asterina dijo...

Espero que les vaya muy bien. Me encanta todo lo que hacen. Saludos!