domingo, 12 de junio de 2011

NUEVO LOCAL PARA NUESTROS TALLERES


Ampliamos nuestro radio de acción, y además de impartir los talleres de huertos en la tienda de Mayolas, desde este mes también vamos a dar talleres en Carretera de Ribes, 91 en Les Franqueses del Vallés. El 30 de Junio estaremos enseñando a cultivar en el local de dos tiendas que comparten espacio, se trata de DIKIDO y KINUMA, ambas empezaron hace unos años como tienda on-line, pero desde hace un mes han dado un salto, y tienen su propia tienda física.


Vende ropa de niños de 0 a 6 años, con marcas como Piu et Nau o Baby Bean's para los más pequeños, Molo o We Were Small para los más atrevidos y Violeta e Federico para lo más clásicos, otras de sus marcas destacadas son Chinche, Lola for Kids, New Generals, Le Toit de la Lune, y muchas más. También venden ropa para las mamás, camisetas de lactancia con estilos muy diferentes y un montón de accesorios, como bolsos y maletas con estampados divertidos, pijamas especiales para niños que se destapan, chupetes y biberones de Paul Frank y portabebés ergonómicos.


Es una tienda especialista en juguete de madera, juguete educativo y manualidades. Uno de sus juguetes estrella es el crazy forts También tienen bicis de aprendizaje de madera de distintos tamaños y un montón de manualides y juegos diferentes. También podéis encontrar cadenas de chupete y sonajeros para bebés a juego para más mayores como el Kapla o Cuboro.
Pero aparte de los productos que venden, en sus instalaciones también tienen un espacio reservado para dar distintos talleres, entre ellos veréis el de huertos urbanos.
Os dejo los talleres y fechas, por si os interesa alguno de ellos:
17 de Junio: Doulas, qué son y como pueden ayudarte en tu proceso de maternidad
18 de Junio: Pañales de tela
28 de Junio: Recuperación del suelo pélvico
29 de Junio: Portabebés ergonómicos, básico
Más información y reservas para alguno de los talleres de DIKIDO y KINUMA en su blog .
Y sobre nuestro taller de huertos en Les Franqueses del Valles, podeis como siempre ver información y hacer la reserva en LA DESPENSA VERDE.
Buena cosecha a todos ¡¡¡¡

8 comentarios:

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Felicitaciones por los avances!
Un beso,
Myriam

Anónimo dijo...

Que bien!! Y que bonita tiendaaaaaa.
La verdad es que estais avanzando muchísimo y es porque os lo mereceis de verdad ;-)
Por cierto, muchísimas gracias por vuestro comentario y la info.
Ando un poco perdidilla así que toda la información al respecto me viene genial. Muchísimas gracias y un beso enorme. Por cierto...mis plantitas están creciendo... pero tengo otra duda. ¿teneis mini-composteros? y cuando digo mini tiene que ser mini, porque vivo en un pisito ;-)

Marhya dijo...

Enhorabuena, y mucha suerte con todas las novedades.
un beso.

Palmira dijo...

¡Otra novedad! Enhorabuena y mucha suerte!
Besos,
Palmira

Asterina dijo...

Estupendo! Vaya tiendas más chulas y que buena idea que tengan un espacio para hacer diversos talleres. Mucha suerte!

Unknown dijo...

Flicidades y fabulosa idea la de ir ampliando conocimientos por distintos lugares!

Sònia dijo...

Yolanda!!! La piel de gallina me tienes!!!! Esta tienda esta aqui al ladito... yo soy nacida en Les Franqueses!!! Asi que en cuanto pueda me tienes en uno de esos talleres... que ilusion!!!
Un besote
Sònia

Yolanda dijo...

Hola, muchas gracias por vuestras felicitaciones ¡¡¡¡ La tienda es muy bonita, además tiene mucha luz, y el espacio que hay para los talleres está muy bien.
Sonia, el primer taller es el día 30, a ver si puedes venir.
Un beso a todas¡¡¡