viernes, 10 de junio de 2011

MAÑANA HACEMOS PLANTEROS EN NUESTRO BARRIO

A nosotros nos gustaría que se recuperara el sentido de vecindad y comunidad que antes había. Que la gente comprara en las tiendas al lado de su casa, que no cogiera el coche para comprar la compra semanal, en fín que volvieramos al comercio local y de proximidad. En definitiva todas estas cosas que desde hace unos años hemos ido perdiendo, y que deberiamos volver a recuperar. Así que hace un tiempo, nosotros decidimos acercarnos a la Asociación de Vecinos de nuestro barrio, para ofrecernos a colaborar con ellos. Y esta vá a ser nuestra primera aportación.




Este fin de semana se celebran las fiestas de nuestro barrio, Trinitat Nova (Barcelona), y mañana entre 10 y 12 de la mañana estaremos haciendo planteros y transplantes de tomates y lechugas, con los vecinos que quieran participar. Cada uno se llevará su semillero y su tomate ó lechuga a su casa. Nosotros estaremos en una carpa en la C/ Chafarinas, delante del mercado de Trinitat Nova. Junto a nosotros habrá otras carpas con más actividades.

Quedais invitados a participar con nosotros en una mañana muy huertera.

Buena cosecha a todos ¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Unknown dijo...

Nos encantaria aistir pero como siempre... mercado, si no llueve y luego el tema de las mudanzas... pero os deseamos un gran exito participativo de todos los vecinos del barrio. Esta iniciativa es muy buena, nos encantan las aportaciones a comunidades y el intercambio! A ver si haceis alguna foto del acontecimiento! Mucha suerte :-)

Marhya dijo...

Seguro que será un día muy especial y que disfrutaréis mucho.
Un beso.

Palmira dijo...

Os deseo que lo paséis genial y... ¡que el tiempo no sea el de ayer!
Mucha suerte y besitos,
Palmira

Asterina dijo...

Genial! Me gusta mucho la idea...seguro que la gente del barrio ha participado con muchas ganas!