domingo, 8 de mayo de 2011

UN SORTEO MUY ESPECIAL

Hola huerteros ¡¡¡¡

Cuando en el mes de Abril os anunciamos nuestro proyecto LA DESPENSA VERDE, queriamos haber hecho un sorteo para celebrarlo por todo lo alto. Pero por motivos digamos técnicos no llegamos a tiempo para preparar el regalo del sorteo.

Así que como dice el refran "más vale tarde que nunca", hoy domingo 8 de Mayo damos el pistoletazo de salida para este sorteo. Y el regalo lo podeis ver en la foto de arriba. ¿Os gusta?

Este cojín es muy especial porque lo ha decorado mi hermana. No se aprecia mucho en la foto, pero la decoración está hecha pintada a mano, también lleva fieltro y lana. Ya sabeis que tiene un estudio de diseño y la creatividad de la cabecera y los elementos del blog han salido de allí. Y como los artistas lo son siempre, y tienen que expresar su creatividad en cualquier ámbito, hace un tiempo que han empezado a realizar trabajos de artesanía, además de cojines decorados, en su estudio también hacen pinturas murales, cristal pintado a mano, camistas, y otras cosas que podeis ver en el blog.

Así que cualquiera de vosotros puede tener este cojin en su casa, y simplemente teneis que participar en el sorteo.

Para participar:

Teneis que visitar nuestra tienda LA DESPENSA VERDE, y poner un comentario en este blog diciendo qué productos os gustaría comprar de lo que habeis visto por allí.

Es MUY IMPORTANTE que en el comentario nos pongais vuestro correo electrónico, salvo que tengais un blog en el que podamos contactar si os toca el sorteo.

Y los comentarios teneis que ponerlos únicamente en este blog, no los pongais ni FACEBOOK, ni en TWITTER, por favor.

A cada comentario le asignaremos un número en función del día y la hora en que lo hagais.

DURACION DEL SORTEO:

El sorteo comienza desde ahora hasta las 24 horas del viernes 13 de Mayo (hora en España).

RESULTADO DEL SORTEO:

Lo publicaremos en el blog, facebook y twitter a partir del lunes 16 de Mayo. Y al ganador se lo comunicaremos vía mail.

Mucha suerte a todos y gracias por participar ¡¡¡¡¡

29 comentarios:

Marhya dijo...

¡Es precioso! Qué estupendo regalo.
Pues a mi lo que más me interesaría son las semillas que no es fácil encontrarlas Bio y vosotros tenéis una buena variedad. Y las bandejas para semilleros también me resultarían superprácticas.
Un beso y espero que la tienda esté teniendo todo el éxito que merece.

Anónimo dijo...

hola, me encantan las mesas de cultivo de madera.Tengo ganas de tener un pequeño huerto urbano(aunque tengo un poco de jardin) y creo que este blog va a ser muy interesante para ello.Encantada!!!Mi direccion es goncanmo@hotmail.com

SoKoM dijo...

Yo ya le había dado un ojo a la tienda, y entre otras cosas estuve mirando las semillas. Seguramente si alguna vez hago alguna compra, fijo que algunas semillas caen.

Por otro lado, de lo que vi me gustaron las mesas de cultivo.

Además, por lo que me enteré con Macetilla, teneis cola de caballo, que no sabía yo que iba bien para el maceto, con lo que en caso de hacer una compra, seguramente lo probaría :)


Saludos y suerte!!

PD: Me apunto el blog de tu hermana, que mi novia está en último curso de diseño gráfico, y fijo que le gusta echarle un ojo :)

lolika dijo...

Me encantaría el Huerto de Leopoldo, es ideal para mi terraza, me ha encantado !!! Así podría tener mi rincón de aromáticas ...
Lola

briochette@hotmail.com

Anónimo dijo...

Precioso el diseño de la tienda y del blog. Es una delicia...
Hay en mi jardín un albaricoque que plantaron mis padres cuando yo nací. El árbol está malito. Y deso conseguir uno nuevo de él. Y qué mejor manera que nacer en una de vuestra mesas de cultivo?
Un beso enorme.
daisypetits@gmail.com

Rocio Mata Pascual dijo...

Me encanta todo pero sobre todo la parte de los huertos en las ciudades.
Estupendo blog, y estupendo regalo!!!
r.mata.pascual@gmail.com

Arancha Perpiñán | Ilustración dijo...

Hola Yolanda
¡Yo también me apunto al sorteo!
La verdad es que vuestra tienda La Despensa Verde es muy completa. Por mi parte, lo que más me interesa son las semillas y los productos para tratamiento de plagas y enfermedades.
Mi correo: quebijoux@ono.com
Mi blog: http://elhuertoecologicoencasa.blogspot.com/
Un saludo,
Arancha

Axel Mondi dijo...

Ufff, difícil decidir, me decantaría x una mesa de cultivo y semillas, muuuuchas semillas.
Mi mail es lidegus@hotmail.com

Unknown dijo...

El Conjunto de riego automatico de Agua es algo que le tengo el ojo echado... el riego en verano es algo muy complicado y eso me ayudaria bastante :) seguir así campeones!

keroseno@gmail.com

moi dijo...

Todo me gusta muchísimo y el diseño de la página es muy bonito. me pido una mesa de madera para cultivar en mi terraza ;D
moibarrondo@gmail.com

Espaciosvivos dijo...

Desde luego lo que creo que no me podría perder es un taller de iniciación de huerto. Eso es lo que más me llama la atención.
Pero hay que reconocer que teneis una amplia gama de productos indispensables para la creación de huertas.

pilar@espaciosvivos.es

Unknown dijo...

Que diver!!! Me apunto, me apunto! Una cosa a tener en cuenta... YO ME COMPARIA LA MESA DE CULTIVO DE MADERA!!! Ah! he visitado el blog de tu hermana y me enacanta, sobre todo, la pintura en pared! Parecen murales y son preciosos! Una abrazo. Mi correo. pog41@hotmail.com

Anónimo dijo...

El original vuestra tienda. Me han encantado las mesas de cultivo, sobre todo la marrón. Quizás me apunte.

cristina_berlanga@hotmail.com

Unknown dijo...

Me encantan las mesas de cultivo de La Despensa Verde, son impresionantes. Especialmente me quedaria con el Huerto de Leopoldo.

mjmedina@wanadoo.es

Manuela dijo...

Hola! Menuda sorpresa de blog! Estoy encantada! Estaría bien encontrar en la tienda un kit "infantil" e incluso algún libro adaptado a los más jóvenes... para poder "trabajar" la tierra con mis niñas y aprovechar así el super huerto de los abuelos! Ahí os dejo la idea! AH! yo me quedo con los semilleros!!! Un abrazo Mi correo: lacavada77@gmail.com

xan dijo...

Me quedaría con el huerto Leopolod talla L, ¡me encanta!
xantxita@hotmail.com

Correcaminos.bike dijo...

Ando enganchado desde hace ya tres años al mundillo de la agricultura ecológica en casa, lo que me gustaria comprar en la Despensa Verde y de hecho compro son SEMILLAS varias, por cierto os conocí hace mas o menos tres meses, y ya tenéis otro seguidor del blog y de la tienda. Mi correo para el concurso es, pako2k1(arroba)terra(punto)es. Muy bonito el cojín.

tAllErEs dE ArqUItEctUrA pArA nIñOs dijo...

Me apunto a vuestro sorteo. Me parece muy bonito el cojín y desde luego la imagen corporativa.

Yo a lo que me apuntaría sería a vuestros talleres. Voy a iniciar mi mini-huerto en casa y a ver cómo va saliendo!

Enhorabuena por vuestro blog y las iniciativas ... os deseo mucha suerte!!!! :)

Marta
www.talleres-de-arquitectura.blogspot.com
talleresdearquitectura@berkanoark.com

Cris B dijo...

yo me pido todo, pero por no ser avariciosa elegiré un invernadero, mesa de cultivo y sistema de riego

cristina@sacelen.com

Ana dijo...

¡¡Me apunto!!

De vuestra tienda me compraría la mesa de cultivo... todo llegará!!!

Sònia dijo...

Hola Yolanda!!!

Que me me gusta de vuestra tienda?????? Te sirve un TODO???? jajajajaja ME encantaria las mesas de cultivo, pero la economia no ayuda... Asi que la seccion de semillas (por cierto, que variedad!!!!) es la mia!! ;-)

Por supuestisimo que me apunto al sorteo... ese cojin es PRECIOSO!!!!

Te debo un mail... Gracias!!!! Un besote enome!!! Sònia

Anónimo dijo...

De LA DESPENSA VERDE me compraría una mesa de cultivo (que ya hace tiempo que ando pensando en como quedaría en mi balcón...) y una gran variedad de semillas.
lorerrapo@hotmail.com

Myriam B. Mahiques dijo...

Querida Yolanda, ya conocía la tienda, que realmente me gusta, te digo lo que yo compraría pero no pongo mi email para ceder mi oportunidad a otros que no vivan tan lejos. Me encanta ese macetero de madera con patas para empezar a producir los cultivos. Veo que no soy la única que le ¨echó el ojo¨, jajaja
Un beso,
Myriam

Silvia dijo...

¡Otro sorteo! Bien y además con un regalo precioso. Me he paseado por vuestra tienda y me llevo un taller de iniciación. Me vendría genial ya que soy un pelín torpe...
Mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

Besos.

CUKA dijo...

Lo primero que me compraría es un "taller de iniciación" (lo malo es que no vivo en Barcelona...) y después una mesita de cultivo y hierbas aromáticas, que me encantan...
El cojín es superbonito, felicidades a tu hermana por su obra.
Mi correo: carmenvg@hotmail.es

Sandra dijo...

yo no sé por dónde empezar.. pero todas las semillas de hortalizas, las aromáticas.. y todo para montar un minihuerto en mi azoteita..

Además me voy a permitir el lujo de dejaros una Sujerencia de Mejora a incorporar a vuestra tienda.. que me estoy volviendo loca buscándolo... una cajita de madera, con su geotextil o antihierbas ya incorporado, para hacer los minihuertos.. Ya sé que cualquiera lo puede hacer, pero, ¿y si no somos mañosos?

Me encanta el blog... a ver si podeis extender los cursos por el Sur.

sandruska11@yahoo.es

inma dijo...

Hola, os acabo de descubrir y me encanta vuestra página. No hace mucho que me he aficionado al arte de cultivar nuestras propias hortalizas y hierbas en casa y estoy empezando como quien dice. Me encantaría hacer un taller de los que ofertais pero vivo en Málaga y por aquí creo que no talleres de este tipo. En cuan to a otro tipo de productos, me interesan mucho los kits y conjuntos de riego para cuando me ausento de casa por unas semanas no dejar a las plantitas sin agua.

Muchas gracias.
Inma
competa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!
Me gusta mucho el tema de los minihuertos, poder plantar nuestros vegetales. Así que me encantaría comprarme el huerto de Leopoldo, y muuuuuchas semillas para empezar!!!
Me gusta mucho el blog, es un buen descubrimiento.
Saludos!
Macarena
yo_soy_oxo@hotmail.com

Asterina dijo...

Ay que por poco no llego al sorteo! Yo me compraría el kit de riego para que no se me mueran las plantas en vacaciones. Un beso!