domingo, 29 de mayo de 2011

TALLERES DE HUERTOS URBANOS A DOMICILIO



Llevamos dos meses impartiendo talleres de huertos urbanos desde LA DESPENSA VERDE, y en este tiempo hemos entrado en contacto con gente que nos pide información, y observamos que hay muchas personas interesadas, pero por problemas de tiempo, no pueden asistir o desplazarse a Barcelona.
Así que hemos decidido dar un paso más para ayudar a todos los que quieran tener un huerto, y quieren asistir a un taller.
Desde LA DESPENSA VERDE ofrecemos la posibilidad de impartir TALLERES DE HUERTOS URBANOS A DOMICILIO. Así que si estas interesado en que Javi y yo nos desplacemos a tu localidad , simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 93-5145038, o en el mail: talleres@ladespensaverde.com, o a través de este blog.
De momento nuestro radio de acción es Barcelona, pero si vives en alguna otra localidad de Cataluña, o incluso de Aragón o Comunidad Valenciana, estudiaríamos la posibilidad de desplazarnos a tu localidad.
No pierdas la oportunidad de hacer un taller de huertos urbanos en tu localidad, cuenta con nosotros.

7 comentarios:

Molcats dijo...

Felicidades por la idea!

Reciclín Reciclán dijo...

Holaaaaaaaa, perdona por haber tardado tanto en contestar...
Bueno, como se suele decir, más vale tarde que nunca.
Estoy muy contenta, porque sin tener ni idea, poco a poco mis brotes van saliendo y no te puedes ni imaginar la ilusión que me hace...
Bueno, si, supongo que a todos nos pasa lo mismo al principio.
Voy a tu tiendecita a comprarte unas semillas.
Por cierto, otra duda, Supongo que de nada sirve que las semillas sean ecológicas si la tierra no lo es, ¿no?. Ya se que son dudas muy tontas, pero me vienen a la mente.
Un beso enorme y gracias por todo

Yolanda dijo...

Hola, me alegro que tus semillas estén germinando. La verdad es que hace mucha ilusión. Lo de la tierra ecológica, hombre si cultivas eco, lo mejor es que todo lo que utilices sea eco. No sé donde habrás comprado la tierra, sobre todo que sea para cultivar hortalizas, y que no lleve abono químico. Nosotros para asegurarnos que el sustrato es eco, utilizamos fibra de coco, mezclada con humus de lombriz, certificado ecológico. Un abrazo.

rafelin71 dijo...

pero q buenas ideas!! Las cabezas vuestras son una mina! espero q tengáis muuucha suerte con este nuevo lance!
Los pájaros...vamos a dejarlos, q les estoy tomando una tirria a los pobres...con lo q me gustaron siempre...jeje!
Un abrazo!!

Yolanda dijo...

Gracias, Pilar¡¡
Rafa, nuestra cabeza siempre es un bulle, bulle, jejeje. Los pájaros, parece que los tengo a raya, ahora sólo nos visita uno, que no se nos come las plantas, menos mal.

vientosurf dijo...

No conocía este blog, tengo un pequeño huerto con tomates, pimientos, lechugas y puerros, entraré por aquí para aprender!

un saludo!

Roberto

Palmira dijo...

Me parece fantástica vuestra idea. Tenéis muchas intuiciones sobre este tema y estoy convencida que vuestro proyecto saldrá a lo grande!
Besos,
Palmira