jueves, 19 de mayo de 2011

TALLER DE AHORRO DE ENERGIA

Actualmente estamos colaborando con Insercoop, que es una ONG donde centra sus esfuerzos en personas para su inserción laboral y personas con riesgo de exclusión. Os queremos hacer partícipes de un taller que está dando Javi sobre Ahorro de Energía en la Vivienda ya que como últimamente os habreis dado cuenta, está subiendo de forma gradual e imparable el precio de la electricidad. Y como consecuencia a muchas familias les cuesta llegar a final de mes. Así que en este taller se exponen todos los consumos de energía que hay en una vivienda, se analizan y se aprende a ahorrar.

La experiencia ha sido muy positiva, porque las personas que han asistido se han dado cuenta donde están gastando más de lo debido y por lo tanto podrán AHORRAR en su factura eléctrica, de gas y agua.

Este taller es totalmente GRATUITO y para apuntarse simplemente os teneis que poner en contacto con Insercoop (telf: 93 232 41 11 ó mcestero@insercoop.com)


Datos del taller
Fecha: Jueves 26-05-11
Hora: 11:00 a 13:00 horas
Lugar: C/ Diputació, 369, Pral. 1ª



2 comentarios:

Molcats dijo...

Felicidades, creo totalmente en este tipo de iniciativas!

rafelin71 dijo...

q tal Yolanda! Tu blog corre como la pólvora! Unos días sin antrar, y me he perdido hasta el sorteo de un cojín!! jooo!
He andado y ando liado con lo del tarslado del huerto, como dices, así q me tengo que ir poniendo al día del mundoblog...
Los talleres, según veo y leo...un éxito.Y si seguís adelante con el "blog de blogs", será otro éxito!
Un besote y adelante con todo!!!