martes, 12 de abril de 2011

¿ESTAMOS LOCOS JAVI Y YO?



Esto me lo pregunto casi cada día, porque con la que está cayendo, y no me refiero a que esté lloviendo, Javi y yo nos hemos embarcado en un proyecto de vida y profesional , en el cual estamos poniendo todas nuestras ilusiones y todas nuestras energías.
Ya sabéis que hace unos días os anunciamos que en Abril comenzaban los Talleres de Huertos Urbanos, que nosotros hemos empezado a impartir. Bien, pero aquí no termina la historia. En ese momento todavía no podíamos contaros nada, digamos que por cuestiones técnicas, pero ahora sí que podemos hacerlo.
Desde ya mismo tenéis a vuestra disposición nuestra tienda on-line LA DESPENSA VERDE, en la cual podéis encontrar productos ecológicos para huertos urbanos. En nuestra tienda encontrareis cualquier producto ecológico que necesitéis para vuestro huerto, desde semillas hasta mesas de cultivo, pasando por fitosanitarios y varios productos más. En la tienda también se podrán comprar los Talleres de Huertos.
Ahora entenderéis la pregunta que me hago casi cada día. Pero nosotros pensamos que ante los problemas y las dificultades, hay que dar un paso adelante. Y no sólo eso, sino que las crisis y los problemas, son un buen momento para reflexionar y cambiar de vida. Nosotros vamos a hacerlo. El huerto que empezamos hace tres años nos ha transformado, y el proyecto LA DESPENSA VERDE ha sido meditado y cuidado al máximo detalle. Esperamos que os guste, y nos seguimos viendo en el blog.
Buena cosecha a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

28 comentarios:

Eva dijo...

Mucha suerte en esta nueva andadura!!!

Ya te digo yo que de locos nada! Ya verás como os va muy muy bien!!

SUERTE!!

eNa dijo...

¡Qué sorpresa y que buena pinta tiene la tienda on-line! Creo que voy a ser clienta seguro.
¡Mucha suerte con la nueva aventura!!

SoKoM dijo...

Buenas!

La web está muy bien, y hay muchas cosas. Le echaré un vistazo.

Lo que si he notado (he hecho una visita muy rápida, así que quizás me precipite), es que no está muy claro el tema de los gastos de envío.

Creo que hay que registrarse para ver cuanto te cobran por los gastos (hice una prueba, para ver lo que costaba enviar unas semillas, y me daba que tenía que registrarme para ver cuanto era el total).

En fin, que me ha gustado vuestra web, y seguramente os enlace desde mi blog, a ver si por poco que sea, os mando alguna visita ;)


Saludos y mucha suerte en vuestro proyecto!

rafelin71 dijo...

Pero bueno niños!
Cada día me sorprendéis más! He estado en la web de la tienda y está espectacular! Lo q más me flipa, es lo rápidos q sois...y lo q os cunde todo. Se nota q hay ilusión y ganas.
Y de locos nada! Sois emprendedores, y punto pelota,y eso es genial...levar un proyecto a cabo con los pros y contras que pueda traer.
Así q os felicito mucho mucho mucho, ok??? jeje!!! Ya lo decía yo...sois la leche!
Un abrazo y suerte con todo!!

Sonia dijo...

Sólo puedo decir guuuau! Me alegro mucho por vosotros! Felicidades por ser capaces de reorientar vuestras vidas hacia un proyecto tan bonito.

Encontrar la Felicidad en Pequeños Detalles dijo...

Wuwwww!!!! Locos??? Loco esta el mundo!!! Vosotros estais haciendo una gran labor.. Creo que todos los que visitamos vuestro blog estamos poniendo nuestro granito de arena en este mundo loco... lo vuestro no es un granito, es un pedrusco!!! jajajajaja
Enhorabuena por la iniciativa!!! Ahora mismo me paso!!!
Un besote

Yolanda dijo...

Gracias, gracias, gracias¡¡¡¡
Con respecto a la pregunta de SOKOM. Te explico como puedes ver el importe del transporte. Seleccionas los productos que quieras, y verás que en el recuadro del carro de la compra, hay un botón que pone CARRITO, si lo pinchas, aparece una pantalla donde puedes ver los gastos de transporte. No es necesario registrarse ni nada. Hay que registrarse cuando se quiere comprar.

Con Aroma de Violetas dijo...

Muchísimas felicidades, es ahora en estos tiempos cuando los valientes se perfilan mas que nunca en el horizonte, y está claro que vosotros los sois, y además estoy segura que con un gran éxito aguardándoos, por que este, además de un momento de crisis, creo que también es un momento de cambios, de cuidarnos y cuidar de los demás, de volver la vista atrás y unir lo que nuestros abuelos ya sabían, con lo bueno que hemos aprendido, y por tanto y mas que nunca de sembrar ecología y mas que en este modo que pretendéis hacerlo ... no se me ocurre ningún otro. Felicidades y toda la suerte del mundo, espero ver florecer sano y fuerte vuestro proyecto.

KISSY dijo...

Siento envidia ajena por lo que estáis haciendo. Me parece una idea genial, seguro que con las ganas que le estáis poniendo os va genial.
Un saludo.

CrisCamarena dijo...

mucha suerte, estoy segura de que os irá muy bien, aunque hay que luchar y trabajar duro, pero ya habéis plantado una buena y duradera semilla.

Nemo y Yima dijo...

Lo importante es la ilusión.. y teneis mucha.

anabel dijo...

Mucha suerte reina mora:
Iniciativas como la vuestra son super importantes.
Te deseo lo mejor del mundo, por valiente y por emprendedora.
Muchos besos.

Enid dijo...

pues yo diría que están vivos!

Anacleta Coqueta dijo...

A mí me parece muy buena idea. Ahora mismo voy a echarle un ojo a la tienda.

Os deseo muchísima suerte!

Silvia dijo...

Ánimo y muchísima suerte. No, no estáis locos sino que sois emprendedores, y de los buenos.

Besos.

YIMI dijo...

a esto le llamo yo un proyecto ascendente si señor, solo una cosita (que puede que no haya mirado bien) y es que no he visto productos para hidro, y hablando del tema, como te podria mandar unas fotos de tres berengenas que tengo en aereo y estan estupendas. por lo demas y como ya os dije no necesitais suerte para tan fantastico proyecto.

Asterina dijo...

Menudo notición!! Me alegro un montón, creo que es muy buena idea y os irá muy bien. LA tienda es chulísima, yo iba a hacer un pedido de semillas a otro sitio, y ahora os lo haré a vosotros...he estado mirando pero no tenéis semillas de rúcula?? Es una de las cosas que quería, a ver si las pudierais conseguir. Un beso y mucha suerte, ante la crisis soluciones.

Marhya dijo...

No estáis locos, Yolanda, ni mucho menos. Tenéis ilusiones, proyectos, sueños y lucháis por hacerlos realidad, ¿qué hay más cuerdo y coherente que eso? Seguro que os va muy bien porque es un mercado con más demanda que oferta.
Ahora mismo voy a visitar la web y guardármela en favoritos.
Muchos besos, mucha suerte!!!!

Yolanda dijo...

Hola Yimi, de momento no hay productos para hidro, pero si todo vá bien la tienda se irá ampliando. Lo de las fotos, enviamelas a: balconverde@gmail.com. Gracias.

Y todos vuestros comentarios nos dán mucha fuerza y energía, y necesitamos toda la del mundo ¡¡¡¡
Un abrazo a todos.

Palmira dijo...

De locos nada, ¡emprendedores!
La tienda tiene una pinta espectacular y se ve que le echais mucho cariño al asunto!
Mucha suerte para esta nueva aventura, que os traerá estoy segura muchas satisfacciones!!!!
Un beso,
Palmira

Yolanda dijo...

Asterina, no te preocupes habrá semillas de rúcula, y muchas más cosas¡¡¡

Marhya, muchisimas gracias ¡¡¡¡

Y Palmira, muchisisisismas gracias ¡¡¡¡

Leopoldo dijo...

No estáis locos, no. Es una gran idea y vemos que nuestros huertos también están ahí ;) Hacemos difusión de la tienda en nuestro Facebook. Un abrazo

Recetasparamishijos dijo...

Mucha suerte en vuestro emprendimiento!
Cariños,

Reciclín Reciclán dijo...

Pero que biennnnnnnnn!!!
Que alegría me dais!!, allá que me voy corriendo. Espero en breve tener mi parcelita y poder compraros un montón de semillitas...aissss
Sigo peleada con el mundo, pero se que se me pasará pronto ;-)
Un beso enorme y enhorabuena por este proyecto tan precioso.
Millones de besos.

Yolanda dijo...

Leopoldo, por supuesto que vendemos vuestro huerto¡¡¡
Myriam, gracias por tu apoyo.
Reciclin, millones de besos para tí tambien, y cuenta con nosotros si necesitas ayuda para tu proyecto, es muy bonito.

Ajonjoli dijo...

No, de locos nada, esta vida si uno no se lanza a por lo que cree ¿de qué valdría?
Os deseo mucha suerte, aunque con la actitud tan positiva que tenéis seguro que os irá genial.

Yolanda dijo...

Ajonjoli, vosotros nos dais muchas energía. Un beso.

ramon dijo...

Enhorabuena por el paso adelante y mucha suerte! Cuando se tienen cosas que aportar, el exito es seguro ;)