lunes, 8 de marzo de 2010

GRAN NEVADA EN BARCELONA

Ha caido una nevada tremenda en Barcelona, hacia muchisimos años que esto no pasaba en la ciudad. Toda Cataluña está colapsada, vias de tren que no funcionan, una autopista y muchas carreteras cortadas, los autobuses en la ciudad de Barcelona han tenido que dejar de circular. Os podeis imaginar lo que supone una gran nevada en una ciudad que no está acostumbrada a esta situación.

Nosotros hemos podido llegar a casa, yo no he tenido problema porque vengo a metro, pero Javi que viene en coche, casi no lo consigue porque el coche empezaba a patinar.

Pero, a pesar de todo esto, la imagen de Barcelona nevada es espectacular, así que hemos bajado al parque que tenemos al lado de casa y hemos hecho unas fotos. Ha sido genial¡¡¡¡

Las fotos estan tomadas a las 6 de la tarde.








Hasta pronto.








5 comentarios:

Eva dijo...

Que bonito!!!

Yo esta tarde me he ido a dar un paseito por la playa que aunque había viento hacía solete :d

ESTELA dijo...

Ohhhhhhhhh en la ciudad donde vivo nunca nieva y me parecen espectaculares las imagenes!!
Muero de envidia... debe ser hermoso ver nevar...

Como tienes la huerta con tanto frio??

Un beso!

Asterina dijo...

Ha sido increible...y con el sol que ha hecho hoy cualquiera que no lo haya vivido no se cree lo de ayer.
Nosotros tampoco tuvimos problemas, menos mal.

Yolanda dijo...

Eva, que bien en paseo por la playa.
Lu, en Barcelona no nevaba así desde el año 1962. Esta ciudad tiene un clima muy mediterraneo, y al borde del mar es dificil que nieve.
Asterina, la verdad es que fué espectacular, yo no me lo podia creer.
Abrazos a todas.

hbt dijo...

que pena que no lol ví siempre quise bajar Muntanner esquiando
;)